Cuando Sergey Brin y Larry Page fundaron Google, no tenían ni la más remota intención de crear la mayor compañía basada en Internet del mundo que es hoy en día. A mediados de los años 90 Internet estaba ya saturado de compañías establecidas de motores de búsqueda como Yahoo, Lycos y Altavista. Competir y triunfar en aquel entorno tan competitivo era practicamente imposible para ellos. Así que, como alternativa, intentaron vender su tecnología puntera a estas compañías. Y aunque la tecnología de Google, con sus algoritmos de indexación eran claramente más eficientes que los de cualquiera de los motores de búsqueda de entonces, ninguna de estas prestigiosas empresas querían arriesgarse con la nueva tecnología de Google. Así que, después de agotar todas sus posibilidades, Brin y Page decidieron dar a conocer los servicios de Google al mundo y competir directamente con los mayores motores de búsqueda del mercado. Y como bien sabemos ahora, se los cepilló a casi todos.
Los entonces competidores de Google no supieron reconocer la gran oportunidad que les fue ofrecida en bandeja. ¿Por qué? porque no querían involucrarse con una tecnología que no entendían del todo. Esto, fundamentalmente fue lo que forzó a los fundadores de Google, Brin y Page, a lograr su versión de lo "imposible".
Cuando la gente dice que algo es imposible, realmente lo que están diciendo es "no puedo imaginar como eso podría ser posible". Pero con el conocimiento y experiencia necesarios, podemos empezar a darnos cuenta de que cualquier cosa es posible, solo es necesario cambiar la mentalidad, porque "imposible" es no ver más allá de los conceptos y sistemas ya establecidos.
Source: Marcandangel
jueves, 22 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
imposible es no ser capaz de pronunciar la letra p con la boca abierta...
ResponderEliminar