jueves, 17 de junio de 2010

CASA MARUJA - VERSIÓN BLADE RUNNER

He visto cosas que vosotros nunca creeríais. Una "casa" con los personajes más inverosímiles que os podáis imaginar, enfrascados en conversaciones "paradojicofilosóficas" y subrealistas hasta el filo del amanecer.
Una escalera de caracol que conduce a otra dimensión, donde el revolotéo de una mariposa en una buhardilla provoca un desplome del techo en el piso inferior.
He descubierto que el santo Grial era una cafetera, he visto cocinas inexistentes y cuartos de baño a escala subatómica. He corroborado que donde caben dos caben tres (o cuarenta).
He descubierto que la vida es más sencilla cuando no se tiene nada que perder, y que los buenos momentos tienen más valor cuando forman parte del pasado.
He conocido a los locos más cuerdos y a los cuerdos más locos. Y sobre todo, he comprendido lo que ellos me han enseñado.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

1 comentario :

  1. Hola Nacho, enhorabuena por tu blog y gracias por compartir tus experiencias en Casa Maruja con todos.Me llamo Ana, vivo en Santiago y en un par de meses estoy pensando en irme a Londres. Me ha parecido muy curiosa tu experiencia en esta casa y me gustaría saber si todavía "sigue en pie".Me podría poner en contacto contigo por e-mail?Me gustaría preguntarte algunas cosillas.Te dejo mi email:ana.rouco@hotmail.com Muchas gracias Nacho!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.