domingo, 13 de noviembre de 2022

Frases y Estrofas de Ilegales (Jorge Martinez y Compañía)

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo.

Nos harán una estatua en el parque donde caguen los pájaros.

Europa ha muerto.

No quiero y recuerdo
aquel constante trance hacia la nada;
a quien ha de vivir no le hieren las balas.

Donde ahora hay fuego quedarán cenizas.

Aunque no pienso lo que digo digo lo que pienso.

Es fácil lanzar una piedra, pero es difícil recuperarla.

Y gritan fuerte los que nunca han sido audaces
Los que ponen caras serias y me acusan de vivir.

Siempre zumbado como fatal avispero
Demostrando al mundo entero que la vida acaba mal.

Si la muerte me mira de frente me pongo de lao.

Ser manso es peligroso, si no luchas te matas.

No queremos morir por la patria y el rey
Ni por dioses o diosas de alquiler.

¿Porqué derrocho vida si se me acaba?

Me llaman raro porque no tengo memoria
Consideran peligrosos el olvido y el perdón.

El sacerdote ha inventado el pecado
Y luego ha patentado el perdón.
Él es quien nos lo administra.
Es así como consigue el control.

1 comentario :

Deja tu comentario, si te apetece.