jueves, 3 de diciembre de 2009

EL GOBIERNO SE PASA POR EL FORRO LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Seguramente la mayoría de vosotros ya habréis leído el manifiesto que circula por Internet en respuesta al anteproyecto de ley que afecta al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet.
Fue publicado originalmente en ayudawordpress, donde se encuentra para todos aquellos que deseen difundirlo.
El gobierno no respeta pues "Los Derechos Fundamentales y las libertades públicas de la Constitución Española", como podemos ver en este extracto de la misma.

Hacer clic sobre la imagen para ampliarla

3 comentarios :

  1. Cuando me entero más de que se trata lo que quieren hacer me asusta más...
    Espero tengan mucha suerte y salga todo bien...

    Yo soy de Argentina, pero sería un retroceso enorme que el gobierno español lleve a cabo lo que se propone...

    Suerte y saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chato!!! Graciasd por este post, yo también me he sumado al manifiesto! Por cierto, he creado un enlace a tu blog, para hacerte publicidad!
    Un beso a los 3 !!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto estoy de acuerdo contigo. Yo he publicado íntegro el manifiesto de protesta. Pero además creo que tiene razón quien dice que debemos enviar todos estospost a Moncloa, y colapsarles si hace falta el correo. La direccion que me han dado del lugar de donde ha salido esta sinrazón es:

    oficina.economica@presidencia.gob.es .

    Copiad y enviad.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.