domingo, 14 de marzo de 2010

LOCKERZ - LA WEB QUE DA REGALOS POR VER SUS VÍDEOS

  Lokerz.com es una web (en inglés) que recompensa a los usuarios que vean sus vídeos y se conecten de vez en cuando a su web. Los vídeos son en su mayoría de trailers de películas y musicales, y al final de cada uno hay un captcha para asegurarse de que no se hace trampa.

Por cada vídeo visto te dan entre 2 y 4 puntos (que llaman ptzs), y cada día que entras en la web otros 2 puntos. Estos puntos se van acumulando, y al final de cada mes puedes canjearlos por regalos de su catálogo tales como: Videojuegos, MacBooks, PS3, iPods, vídeojuegos, camisetas, etc. Para que os hagáis una idea, con 250 puntos te dan una consola Wii.

Parece ser que la razón de obtener los premios con tanta facilidad es que quieren dar a conocer la web rapidamente y contar con un alto número de usuarios, para después convertirla en una tienda online. Así que esto es una especie de promoción. De momento el servicio es privado y solo funciona con invitaciones de sus miembros. Así que si alguién quiere alguna, dispongo de 20. Me las podéis pedir y os las mando por e-mail.

He estado investigando y parece una web seria, vamos a ver, por probar no se pierde nada.
 Gracias a wwwhatsnew.com por la invitación.

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En InvitacionesLockerz.net pueden obtener invitaciones instantaneas!

    ResponderEliminar
  3. En silverka.net dan regalos por colaborar con contenidos y noticias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.