domingo, 21 de octubre de 2012

Insultos con clase

Algunos insultos con clase dichos por algunos personajes famosos e históricos.

"Él tiene todas las virtudes que no me gustan y ninguno de los vicios que admiro."
- Winston Churchill

"Le estaré obsequiando con un par de entradas para la primera noche de mi función; traiga un amigo... si tiene alguno."
- George Bernard Shaw a Winston Churchill

"No podré asistir a la primera noche, pero iré a la segunda, si es que hay una."
- Winston Churchill repondiendo a George Bernard Shaw

"He tenido una velada maravillosa. Pero no fue esta."
- Groucho Marx

"Me siento tan miserable sin ti; es casi como tenerte aquí."
- Stephen Bishop

"Él no es sólo muy aburrido, es también la causa de lo aburrido que son los otros."
- Samuel Johnson

"Él es sencillamente un escalofrío buscando una médula espinal por donde trepar."
- Paul Keating

"Winston, si usted fuera mi esposo, ya le hubiera echado veneno en el café."
- Lady Astor a Winston Churchill en una cena

"Madame, si yo fuese su esposo, lo habría bebido."
- Winston Churchill en respuesta a Lady Astor

"No hay nada malo contigo que la reencarnación no pueda arreglar."
- Jack E. Leonard

"Él tiene el lapsus de concentración de un relámpago."
- Robert Redord

"Él ama la naturaleza en base a lo que ella le hizo a él."
- Forrest Tucker

"Él puede comprimir el mayor número de palabras en las más pequeñas ideas que yo haya conocido."
- Abraham Lincoln

"Algunos causan felicidad donde quiera que vayan; otros cuando se van."
- Oscar Wilde

"Una modesta persona, con muchas razones para ser modesta."
- Winston Churchill



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, si te apetece.