sábado, 16 de junio de 2012

¿De qué nos conocemos?

Un tipo esta en la cola de la caja del supermercado, cuando de repente observa a una chica muy atractiva que le sonríe y le saluda.

Entonces él se acerca a ella y le pregunta: "Usted perdone, pero... ¿nos conocemos?"

Y ella le responde: "creo que sí, si no me equivoco, es usted el padre de uno de mis niños"

Él se queda pensando tratando de recordar, y le viene a la cabeza la única vez que le ha sido infiel a su mujer. y le pregunta: "¿No será usted la striper que me tiré encima de aquella mesa de billar, mientras su compañera me azotaba el culo con un látigo de cuero, en aquella despedida de soltero hace ahora un año y medio?"

"Ehh... bueno no, en realidad soy la nueva profesora de su hijo", responde ella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, si te apetece.