viernes, 29 de julio de 2011

Las mentiras más repetidas

Te prometo que te lo devuelvo el viernes.

Nunca he estado tan borracho.

Nunca volveré a emborracharme tanto.

Estoy bien.

Era tan simple como eso.

Es culpa tuya.

Tu coche estará listo el viernes.

Te queda muy bien.

Esto es lo que costará arreglar el coche.

Si salgo elegido, prometo...

Te va a encantar trabajar aquí.

No sé de que me estás hablando.

Por favor, manténgase a la espera, y un representante de atención al cliente estará con usted en breve.

Solo tardarás un minuto.

Es 100% compatible con el resto de tu equipo.

Te llamaré. (o "no me llames, ya te llamo yo")

Solo te dolerá un poquito.

Esto me duele más que a ti.

Fue un accidente.

No lo sé.

No estoy tratando de decirte lo que tienes que hacer, pero...

Es muy fácil.

No es nada personal.

Para hablar con un técnico pulsa 9.

Confía en mí.

Fue muy especial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, si te apetece.