jueves, 9 de junio de 2011

Ya estoy harto

Amigos... Ya estoy harto de todo esto. Estoy a punto de cumplir los 20 y no he podido encontrar un trabajo mejor que de ayudante de cocinero en un pequeño restaurante local de comida rápida, y es que vivo en una pequeña población donde no hay muchas oportunidades laborales. Donde trabajo es el único lugar donde un recién graduado como yo puede trabajar.
Me marcharía de este lugar si tan solo tuviera licencia de conducir, pero he fracasado en todos los exámenes a los que me he presentado para quitarme el carné. Tengo problemas para relacionarme socialmente, hasta el punto de que incluso mi único compañero de trabajo me odia.
He reprimido mis deseos más ardientes por una de mis mejores amigas; ella es atlética, inteligente y preciosa. La quiero, pero solo he conseguido que me tome por su mejor amigo. Ella es practicamente el único amigo que tengo, aparte de ese tipo... del cual sospecho que solo le caigo bien porque esta mentalmente trastornado. Imagino que es el único que puede tolerarme.
Y lo peor de toda esta situación, es que vivo en una jodida piña debajo del mar.