domingo, 15 de mayo de 2011

¿Por qué los hombres no pueden ser consejeros sentimentales?

Carta de Sara a Walter (consejero sentimental)

Estimado Walter:

Espero que pueda ayudarme con mi problema.
El otro día me fui a trabajar dejando a mi marido solo en casa, como de costumbre, viendo la televisión. Después de conducir aproximadamente un kilómetro, mi coche se paró repentinamente. Traté de arrancarlo otra vez pero no pude, así que regresé a casa andando para pedir ayuda a mi marido. Pero cuando entré en casa, no podía creer lo que veían mis ojos. Mi marido estaba haciendo el amor con la vecina en nuestra cama.
Tengo 32 años, y mi marido 34, hemos estado felizmente casados durante 12 años. Cuando me enfrente a él para pedirle explicaciones, me dijo que lo sentía mucho, y que había tenido una aventura con la vecina durante los últimos 6 meses. Todavía lo amo, así que le dije que dejaran de verse o lo abandonaría. Desde entonces nos hemos ido distanciando, y no creo que pueda soportar esta situación durante más tiempo.
Por favor, ayúdeme.

Atentamente,
Sara.


Respuesta de Walter a Sara.

Querida Sara:

Un coche que se cala después de haber sido conducido una distancia corta, puede ser causado por diferentes fallos mecánicos. Comience por comprobar que no hay suciedad en la linea de combustible. Si está limpia, compruebe los tubos de vacío en el colector de admisión. Si ninguno de estos enfoques resuelve el problema, podría ser que la bomba de combustible este defectuosa, causando baja presión en los injectores.

Espero que esto le sirva de ayuda.

Walter