jueves, 3 de marzo de 2011

El mensaje

No interpretes este mensaje como el trabajo de un loco. Hay mucho sentido en esta pequeña historia, si la lees y te la tomas en serio...

Mires donde mires, no encontrarás a nadie que pueda probar que es posible viajar en el tiempo. Pero déjame decirte algo, es realmente posible. De hecho yo vengo del futuro. Sé que aún no te lo crees, pero así es. Es fantástico ver el pasado, y como se van desarrollando los acontecimientos y todo eso, pero....

Detrás de todas esas ventajas, hay un aspecto más serio. Existe una regla muy estricta que nadie debe romper. Y es que, en el futuro, no se nos está permitido contactar con nosotros mismos en el pasado. Sí así es, estoy rompiendo esa regla en este mismo momento, por muy increíble que te parezca estás hablando contigo mismo. Y por esa razón me van a quitar la existencia, pero lo acepto. Ya que al comunicarme contigo, estoy evitando algo aún peor que la propia muerte. No puedo decirte de forma directa lo que debes hacer, ya que sería interceptado por los "filtros". Esto es a lo más cerca que puedo llegar, creeme. Puedo, sin embargo, enviarte un pequeño mensaje.

De-ti depende que leas la primera palabra de cada párrafo que he escrito.

3 comentarios :

  1. Aquí estoy, en mi habitación, esta oscuro, la única luz es la de la pantalla, y tengo frío, no me atrevo a mirar detrás. Me recorre un escalofrío toda la espalda.

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bueno...me has hecho sonreir despues de un largo dia. Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.