martes, 14 de diciembre de 2010

EL DRAMA DE UNA PARADOJA TEMPORAL

Una niña bebe fue abandonada misteriosamente en un orfanato de Cleverland en 1945. "Jane va creciendo sola y triste, sin saber quién son sus padres, hasta que en 1963 se siente atraída de forma extraña hacia un vagabundo que se cruza en su vida y acaba enamorándose de él. Cuando las cosas parecían empezar a irle bien, se queda embarazada y el vagabundo desaparece. Después, en el complicado parto, los médicos descubren que Jane tiene órganos genitales tanto masculinos como femeninos, y para poder salvarle la vida le tienen que quitar los órganos femeninos y convertirla en hombre. Por si todo esto no fueran suficientes desgracias para Jane (ahora John), un misterioso extraño roba a su bebe del hospital.

Abatido por tantas desgracias y rechazado por la sociedad, John se convierte en un vagabundo. No solo perdió a sus padres y fue abandonado por la única persona que amó, sino que también perdió a su bebe.
Años más tarde en 1970 fue a parar a un bar solitario llamado "El rincón de Bob", donde cuenta sus desgracias a un viejo barman, este escucha con empatía y le ofrece la oportunidad de vengarse del vagabundo que la dejo cuando se quedó embarazada en su vida como mujer. Pero para ello deberá alistarse en el "Cuerpo de los viajeros en el tiempo". Así que se suben a la máquina del tiempo y el viejo barman deja al vagabundo John en 1963, este conoce a una chica huérfana y se enamora de ella, consecuentemente ella se queda embarazada.
El barman prosigue su viaje en la máquina del tiempo hasta 9 meses más tarde, donde roba al bebe recién nacido y lo deposita en un orfanato en 1945. Después vuelve a recoger al vagabundo algo confuso, y se lo lleva a 1985, donde se alista en el "Cuerpo de los viajeros en el tiempo".

Pasán los años y el vagabundo por fin logra reconstruir su vida, se convierte en un respetado miembro del "Cuerpo de los viajeros en el tiempo". Entonces recibe una complicada misión, una cita con el destino. Deberá disfrazarse de barman, viajar a 1970 donde conocerá a un vagabundo en un bar llamado "El rincón de Bob".
Traducido y adaptado de: kathaleen.tumblr

4 comentarios :

  1. Muy bueno el texto, no se si es tuyo o no, pero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Me suena al cuento "todos ustedes zombies" de Heinlein

    ResponderEliminar
  3. Mola!! me he reido mucho :). por cierto, muy bueno el blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Una gran paradoja me suena que la planteó un premio nobel de física cuando hablaron de los posibles viajes en el tiempo alguien sabe el nombre de ese premio nobel?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.