lunes, 21 de junio de 2010

SINCERIDAD ANTE TODO

43 comentarios :

  1. Hostia, qué fuerte!
    A mí me pasó una vez pero no tuve escapatoria, jeje, pero bueno, no fue mucho, un retrovisor. xD

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, ja. cuàntos pacos andan sueltos!
    Graciosa entrada.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonix,
    Si pasa contiunamente, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariela,
    Es verdad, vas por la calle, levantas una piedra y salen 4 o 5 pacos.

    ResponderEliminar
  5. No le riais las gracias a un caradura, por no llamarle directamente estafador.

    ResponderEliminar
  6. Que cabrón el paquito este, no?

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser rastrero y mierda hacer eso. Para qué están los SEGUROS????

    ResponderEliminar
  8. Me temo que esta imagen es fake, hace poco vi una exáctamente igual pero en inglés en una noticia colgada en digg

    ResponderEliminar
  9. Angel del infierno30 de julio de 2010, 12:52

    Puto Paco. A mi me dieron un golpe de mas o menos 500 euros de los cuales pague 280 por franquicia a las dos semanas de tener mi coche en la puerta del curro, Paco no se digno ni a reirse de mi.
    PD: Al portador de la nota; buscale, si le han visto, pregunta y buscale, luego le denuncias y cuando te arregle el coche me llamas que voy a partirle las piernas.
    PD: yo busque y busque y busque, y nada, al final pague.

    ResponderEliminar
  10. Qué ca... qué calamidad de tipo el Paco.

    ResponderEliminar
  11. esto es mas falso que un duro de madera.
    La original aqui:
    http://www.blameitonthevoices.com/2009/04/jacks-note.html

    ResponderEliminar
  12. jaja, pero el colega estuvo a punto de no dejartelo, jajaj (y alguien me ha visto), jaja, suerte q alguien lo vio ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué pena que los partes de golpes no vengan con un número de serie para poder "trazar" de quién es.

    ResponderEliminar
  14. Tambien hay Pacos legales eh!!
    firmado: un Paco.

    ResponderEliminar
  15. España es un país de mierda, no hay ningún respeto a la propiedad de los demás.

    ResponderEliminar
  16. y con un perito no se puede descubrir de quien es la letra de la nota?
    un buen csi y tenemos el caso resuelto.

    ResponderEliminar
  17. Versión española, fake y copiada del original inglés más viejo que los botijos.

    ResponderEliminar
  18. jajajaa muy buena la nota... un capo Paco xD

    Aunque despues de la risa, uno se da cuenta que lo que hizo paco esta mal... hay que ser bueno con la gente, si le cochaste el auto dejale tus datos asi arreglan despues con el seguro y todos contentos.

    Saludos, Cesar

    ResponderEliminar
  19. es una copia de uno en inglés que vi ya hace tiempo... sólo que en este caso la letra es muy para ser verdad

    ResponderEliminar
  20. SONIX,PUES LA PENA ES QUE NO OS PILLAN Y OS PARTEN LA BOCA.hOY POR HOY LA GENTE SE PASA POR EL FORRO ABAJO LOS PREJUICIOS QUE SE LES HACEN A LOS DEMAS.lUEGO EL QUE PARTE LA BOCA ES MALO...GENTUZA!

    ResponderEliminar
  21. Es verdad siempre hay 5 o 6 mamon*s como Paco... la pena es que no le se reviente el coche 10 o 15 metros.... No veas la gracia que le habrá hecho al dueño
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hace poco di un golpe al aparcar que hizo una rayada de 1 cm de largo y menos de un milímetro de ancho en el parachoques del otro coche. Me hizo firmar parte.
    El otro día el vecino de mi parking me rayó el coche al aparcar, en el parachoques (pero no me lo abolló). No quise firmar parte.
    Creo que se nos ha ido la olla con lo de los partes...

    ResponderEliminar
  23. pues a mi este paco me parece un auténtico sinvergüenza al que la ley habría de perseguir.

    ResponderEliminar
  24. Los Pacos que hacen esto son unos impresentables

    ResponderEliminar
  25. Civismo español 100%. Gentuza

    ResponderEliminar
  26. Olé los huevos de Paco dice el payaso este. Cuando llegues a tu coche y encuentres la obra de Paco le ríes la gracia también subnormal!!

    ResponderEliminar
  27. Los que le ríen la gracia a este cabronazo son los que no han tenido que pagar de su bolsillo reparaciones causadas por otros como él.

    Panda de payasos es lo que sóis.

    ResponderEliminar
  28. yo metía una denuncia en el juzgado por daños (falta o delito) y mandaba a que hicieran huellas dactiloscópicas del parte "gracioso", y a ver qué pasa!

    ResponderEliminar
  29. Mira, anónimo, yo pagué el retrovisor, lo otro era broma.
    En cambio a mí sí me han hecho arañazos en el coche, varias, veces, y nadie ha dejado un teléfono ni nada, así que mejor me río que lloro ¿no?

    ResponderEliminar
  30. Pues no sólo le deja el daño hecho si no que encima se pitorrea.
    Yo sólo le deseo que le hagan exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  31. Como dicen algunos, es un cabrón muy ingenioso...
    Visto como broma, pase, pero habiendolo sufrido, dan ganas de freirle lo "paquillos" sobre una piedra al sol de mediodía...

    Pero la entrada no deja de ser graciosa! ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué cinismo y qué falta de humanidad! A eso se le llama torear, ¿no? Entonces algunos vitorearán esta muestra de insensibilidad y lo convertirán en una manifestación cultural española de libre aplicación para quien quiera hacerla.

    Falta la respuesta: "Perdona si has aparecido inconsciente en mitad de la calle y sin la cartera, pero es que al final el tío que te vio era mi vecino y, como hiciste el indio al pretender aparcar de nuevo en la zona, él te reconoció y me lo dijo después de enseñarle la nota. De ahí que se nos ocurriera escribirte esta nota para que no vuelvas a pasarte por este apacible barrio."

    ResponderEliminar
  33. No le veo la gracia. Yo debo ser seguramente el tio mas gilipollas de españa porque he dejado mis datos dos veces, una rompi un faro antiniebla aparcando y otra abolle un parachoque, el dueño del coche del faro cuando me vio, me miraba extraño, no lo decia pero se veia que pensaba que yo era tonto. Si todos tuvieramos mas honra y dignidad otro gallo nos cantaria. Los seguros se pagan para algo y desde luego tendria que esta penado que el clasico sinverguenza te joda un retrovisor o lo que sea y se de a la fuga. Pais de cretinos que somos, repito que no le veo la gracia a quien a su vez rie la gracia a ese sinverguenza, salvo que sea como el tel paco claro

    ResponderEliminar
  34. Tampoco yo le veo la gracia al asunto. Una vez rayé un coche al aparcar, y a pesar de que nadie me vio, dejé mi teléfono para hacerme cargo del "accidente". Hay que dar la cara, ser responsable, y asumir lo que hacemos. ¿Cómo vamos a madurar entonces? Desde luego, algunos no lo haréis nunca...

    A los días, una familia me paró, me preguntó mi nombre, y reconociendo mi coche, me felicitaron y alabaron mi acto. Eran los poseedores del vehículo dañado. Sentí en ese momento que había hecho lo correcto, y que lo volvería a hacer. El altruismo no tiene precio, y la solidaridad tampoco. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Eso es de ser un cobarde, un caradura y un sinverguenza.

    Se pudrira en el infierno.

    ResponderEliminar
  36. Espero y deseo con todas mis fuerzas que los que hacen daño a otros y se van "de rositas" paguen las consecuencias muy caras. La vida, al final, es justa y pone a cada uno en su sitio. Dios sabe cómo lo pagarán, pero lo pagarán. Es mi augurio para este tipo de individuos.

    Javi

    ResponderEliminar
  37. oleeeeeeeee los huevos del pacooooooooooo jajajajjajajajajajajajjaajjajajaajjajajaajaa mañana a la oficina me voy a partirr jajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  38. A ver conozco al Paco que dicen y os aseguro que no fue así, el dio parte del golpe, lo de la imagen fue un "amigo" quien le puso eso para joderlo un poco. antes de juzgar a una persona hay que darle el beneficio de la duda, sobretodo a los CSI's que están repartidos por toda España y que se piensan que todo esto es como una serie de televisión.

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos!!! Escuchar esta canción...http://www.youtube.com/watch?v=b9xewPKLx8I&feature=player_embedded "algo que contar" de Rosa Olmos...Banda sonora de nuestra cotidianidad...Un saludo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.