lunes, 26 de abril de 2010

STEPHEN HAWKING ADVIERTE DE LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES

Es lo que afirma uno de los científicos más reputados del mundo, en una serie de documentales que se emitirán en Mayo en el Discovery Chanel.

Hawking opina que en un universo con mas de 100 billones de galaxias, cada una de ellas con cientos de millones de estrellas, es muy improbable que la tierra sea el único lugar donde se ha desarrollado y evolucionado la vida.

"Para mi mente matemática, solamente teniendo en cuenta los números, pensar en Aliens es perfectamente racional", aseguró en una entrevista con "The Sunday Times".

"El verdadero desafío es entender como podrían ser"

Hawking dice que podrían ser micro organismos tales como los gusanos y microbios que han habitado la tierra durante millones de años. Pero también sugiere que la evolución de la vida fuera de la tierra podría haber llegado más lejos.

"No tenemos más que observarnos a nosotros mismos para darnos cuenta de que encontrarnos con vida inteligente sería una amenaza para nuestra civilización", dice Hawking.

"Si son tan o más evolucionados que nosotros, me los imagino viajando en grandes naves espaciales, después de haber extinguido todos los recursos de su propio planeta. Tal vez estos Aliens lleven una vida nómada en busca de otros planetas que conquistar y colonizar"

El científico advierte que el contacto con vida alienígena sería desastroso para la raza humana.

"Si alguna vez, una civilización extraterrestre encuentra nuestro planeta, creo que el resultado sería parecido a cuando Cristobal Colón llegó a América, resultado fatídico para los indígenas americanos."

Traducido de Telegraph.co.uk

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, si te apetece.