sábado, 21 de noviembre de 2009

PALABRAS PARA PABLO - EL PRINCIPIO DE UNA VIDA

Bienvenido al comienzo de esa gran aventura que será tu vida. Te hiciste de rogar, pero al final llegaste hace 4 días.
Has realizado la mayor proeza, que es conseguir nacer y adaptarte a un medio completamente diferente del que estabas. A partir de ahora tu pequeño y frágil cuerpo experimentará cambios dramáticos que lo harán mas fuerte.
Desarrollarás un torrente de nuevas sensaciones y cambios biológicos, tomarás consciencia de tu propia existencia, aprenderás a pasos agigantados. Esta es solo la primera etapa de tu vida, pero vendrán muchas más.

Tus padres son buena gente y te quieren, así que no seas demasiado duro con ellos cuando dentro de unos años descubras que no vivís en el mismo mundo.

Crecerás, deberás enfrentarte a lo que te toque vivir, o mas bien a lo que tú elijas vivir, ya que en tus manos está tu destino. Ten en cuenta que el 90% de las barreras que nos encontramos en la vida son mentales.
Persigue tus sueños y nunca te des por vencido. Ama y disfruta de los buenos momentos, y de los malos aprenderás aquello que de otra forma nadie podría enseñarte.
Aprende cuanto antes que la vida es larga, pero se acaba. Lo verdaderamente eterno está en los momentos presentes, cuando te centras en ellos y pierdes la noción del tiempo.

Nosotros estamos aquí para enseñarte y aprender de ti, pero solo tú tienes el poder para hacer de tu existencia lo que tú quieras que sea.
Y recuerda que la vida es un viaje, no un destino. ¡Pero que viaje más alucinante!

Tus padres, que te quieren.

7 comentarios :

  1. Enhorabuena. La llegada de Pablo hará que ese viaje que es la vida, sea más alucinante aún.
    Yo también tengo un Pablo, que lleva seis años dando "guerra" por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los papás y a Pablo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Perikiyo. Mira por donde Tenemos un tocayo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya llegó! ¡Enhorabuena! Me encanta el nombre de Pablo. Un beso muy fuerte a los tres y toda la felicidad del mundo para vosotros

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para los papás y enhorabuena a Pablo por las emociones que le esperan en un mundo por descubrir.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.