jueves, 23 de julio de 2009

CUMBRE EUROPEA DE EXOPOLÍTICA 2009

La mayor historia jamás contada.

Los días 25 y 26 de Julio, tendrá lugar en Sitges (Barcelona), un evento sin precedentes en Europa. Se trata de la cumbre Europea de Exopolítica, donde los representantes de gobiernos de todo el mundo se reunirán para, entre otras cosas, tratar la desclasificación de la presencia extraterrestre. Ya que durante los últimos 60 años, los gobiernos de todo el mundo han estado ocultando, negando y ridiculizando todo lo que saben acerca de otras civilizaciones extraterrestres.
No se trata solo de demostrar si existe o no vida fuera de nuestro planeta, sino de lo que ello implica para nuestra sociedad, tanto a nivel energético como político, económico o incluso espiritual. Ex-astronautas y ex-altos mandos del ejército de Estados Unidos desvelarán algún que otro secreto relacionado con el tema.

Se prevé que acudan más de 1400 personas, así como cerca de 70 medios de comunicación internacionales.

Cito un párrafo de la página de la cumbre que me parece interesante:

"El paradigma de la exopolítica, es el paradigma del Xiglo XXI, en el que la vida no termina en la orbita geoespacial como se ha entendido hasta la fecha, sino que la vida se extiende más allá de la misma. Este hecho cambia profundamente la comprensión que hemos tenido de la Vida, transformando los cimientos de nuestra civilización. Como afirma Alfred l. Webre, "puede que la verdadera situación en la que se halla nuestro planeta sea que nos encontramos aislados en medio de una sociedad Universal inter-planetaria, inter-galáctica, multidimensional que evoluciona de forma altamente organizada". Si esto es cierto, y existe suficiente evidencia para apoyarlo, tiene muchas y profundas implicaciones para nuestra civilización aquí en la tierra."

Para los que estéis interesados, podéis encontrar más información sobre el tema, así como un trailer oficial de la cumbre en exopoliticaeuropa.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, si te apetece.