sábado, 13 de junio de 2009

UN PAR DE CURIOSIDADES BIOLÓGICAS DE TU CUERPO.

Una lista interesante de como controlar aspectos de tu cuerpo que no sabías que podías controlar:

Si te pica la garganta, ráscate el oído: Aunque parezca ridículo, funciona. Al tocar los nervios del oído, se produce un reflejo en la garganta que hace que los músculos sufran un espasmo, que alivia el picor.

Si tu vejiga esta a punto de reventar: No hay un baño cerca y no puedes contenerte. Piensa en quien quiera que sea la chica de tus sueños o fantasías eróticas. Pensar en sexo entretiene tu cerebro y elimina el estrés de estar aguantando la orina.

Alivia los ardores de estomago nocturnos: Duerme sobre tu lado izquierdo. Así se crea un ángulo entre el estomago y el esófago de tal modo que los gases no pueden pasar del estomago a tu garganta, simplemente por la acción de la gravedad.

Alivia tu dolor de muelas: Toma un hielo y frótalo por la zona con forma de V entre el pulgar y el índice, por la parte contraria a la palma de la mano.
Esta demostrado que reduce el dolor en un 50%, ya que esta zona está conectada con los receptores de dolor de manos y cara.

Inyección sin dolor: Toser mientras te están vacunando reduce el dolor. Al toser aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal, inhibiendo los conductores de dolor de la medula.

Y para terminar, impresiona a tus amigos: Pide a alguien que extienda el brazo lateralmente formando un ángulo de 90 grados con el resto de su cuerpo. Coloca tus dedos sobre su muñeca y presiona hacia abajo, dile que resista, resistirá sin problema.
Ahora coloca una caja o un montón de revistas debajo del pie del mismo lado de donde tiene levantado su brazo. Presiona ahora su brazo con dos dedos, y no podrá resistir. ¿Que paso? Al desnivelar su cuerpo, has desviado su espina dorsal, y el cuerpo ha interpretado que es vulnerable. Cuando esto ocurre, abandonamos cualquier tipo de resistencia.

2 comentarios :

Deja tu comentario, si te apetece.