domingo, 14 de junio de 2009

PÁGINA DE TRADUCCIONES RÁPIDA Y DE BAJO COSTE

MyGengo.
Recientemente he encontrado está página de traducción de textos a varios idiomas, la cual me parece muy interesante, tanto para los que buscan traducciones de bajo coste como para quienes quieren sacarse un dinero extra traduciendo textos. Todavía no tienen disponibles muchos idiomas, pero la cosa promete.



Para los que busquen servicios de traducción.
Se ofrecen 3 modalidades de traducciones:
- Standar, con un coste de $0.05 por palabra, la que eligen el 80% de los usuarios.
- Profesional, con un coste de $0.10 por palabra, para publicaciones y actos públicos.
- Ultra, con un coste de $0.15 por palabra.

Si no estás contento con la traducción puedes rechazarla y recuperar tu dinero. Aunque la tasa de rechazo está por debajo del 1%.



Para los que busquen trabajo de traductor.
Después de registrarte, tendrás que superar una prueba para ser admitido como traductor Standar, que consiste en traducir un texto de unas 300 palabras. La mayoría de los candidatos que se presentan son rechazados, ya que se pide una traducción de calidad, y un nivel bilingüe.
Pagan $0.03 centavos por palabra, en las modalidades superiores pagan más, pero debes de pasar la prueba Standar antes de presentarte a la superior, que te cualifique como traductor profesional.

Yo me he presentado a la prueba Standar Ingles-Español, y me han admitido. Me han dicho que en cuanto haya traducciones disponibles me lo notificarán. A ver que pasa, de momenteo han pasado casi dos días.
Más información en MyGengo.