jueves, 7 de mayo de 2009

ESTROFAS Y FRASES DE "MAGO DE OZ"

  • Nunca creí en la biblia. ¡No!, ni en la Forá ni en el Corán. Mi fe en un libro no cabe, es mucho más, esta hecha de libertad.

  • Echa a andar y si la vida te pisa, desenvaina una sonrisa y vuélvete a levantar.

  • No existe fuerza motriz más fuerte que tu voluntad.

  • Creo que ha llegado la hora de enterrar a esos dioses que han hecho tanto mal.

  • Seguiré caminado por la vida sin volver la vista atrás, nunca dejé una partida, lucho siempre hasta el final.

  • Si molesto me quedo.

  • Busco en el camino todas las respuestas, y me he dado cuenta de que están en mí.

  • Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, di le: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

  • Solo tú eliges tu destino, solo tú eres el señor de ti.

  • Es mejor forjar el alma que amueblarla.

  • No eches raíces en un sitio, muevete. Pues no eres un árbol, para eso tienes los pies, el hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.

12 comentarios :

  1. Muy buenas si señor, aqui dejo yo una dicha por el propio txus, no es de ninguna cancion, la dijo txus: "El tiempo es tu mejor maestro, tiene un solo defecto, te mata"

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno che, Aguante la buena musica
    Aguante Mago de oZ...

    ResponderEliminar
  3. SON EL MEJOR GRUPO DE TODOS ANIMO CABRONES SIGAN COMO VAN PA´DELANTE

    ResponderEliminar
  4. Es Toráh, no forá.
    Que yo sepa forá no es nada.

    ResponderEliminar
  5. genial soy una admiradora del mago de oz tengo sus discos muchas muchas playeras estampas posters mi mochila tooodo del mago de Oz es el mejor grupo sigan asi!!

    ResponderEliminar
  6. lo mejor mago de oz!!!!!!! slo finisterra y gaia

    ResponderEliminar
  7. woOoOoOoOoOoOoOoOoOo son lo mejor cabrones sigan asi y q gaia los acompañe 100pre....viva mago de oz.....(x siakso les dejo mi facebook chabaluna@hotmail.com...soy hombre)

    ResponderEliminar
  8. Por dios, no digais tonterias!!! Lo mejor de Mago fueron "La leyenda de La Mancha" y "Jesus de Chamberí"

    Y en cuanto a tener todo (playeras???) patetico

    ResponderEliminar
  9. frases hay muchas unasmas pegajosas quo otras,igual los significados e interpretaciones las hace cada fan. a cada uno le llegan diferente.
    ¿El mejor disco de Mago? Pues sera el que cada quien le guste,independentemente del analisis letristico e instrumenal.

    ResponderEliminar
  10. OLA SOI CHICA MAGODE OZ ME ENCANTA MAGO SOI SUPER MAGOADICTA OS AMO SIGAN ASI MAGO DE OZ LARGA VIDA MAO DE OZ YEAHHHHHHHHH!!!!!!!! ESO ES TODO

    ResponderEliminar
  11. si en verdad erez fan de magO de Oz,no preguntaras cual es mejor disco pues saben bien q todos son exelentes al igual q sus frases, en fin magO de Oz es lo mejor...y q viva la libeertaad cabrooneez!!y si alguien me kiere contradecir aki les dejo mi msn:arturo_ushiha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Francisco javier resquin santos20 de enero de 2013, 6:00

    Vive la vida sin que no te importe nadie mas,solo aquellos a los que amas y a los que sabes que en todo momento te amaran...mago de oz es el namber one!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.