miércoles, 29 de abril de 2009

OFICINA DUDOSA DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN EL AEROPUERTO DE ESTAMBUL

Atención a esta oficina de servicios turísticos en el aeropuerto de Estambul. Puede que la empresa sea honesta y no esté al tanto de las andanzas de sus comerciales que trabajan a comisión, no lo se...
Pero el caso es que interceptan a los turistas que se dirigen a coger cualquier tipo de transporte y ofrecen sus servicios. Bien sea transporte, alojamiento, etc. De una forma deshonesta.

Desacreditan cualquier servicio de la competencia y mienten acerca de los precios y condiciones del transporte público, así como de la distancia que hay hasta la ciudad.
Por un servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel, intentan cobrar 3 veces la tarifa de un taxi normal. Venden el servicio más caro que tengan como el adecuado a las necesidades personales de cada turista o viajero. Y para ello engañan, embaucan, engatusan y camelan.



Está en la planta de llegadas, frente a las escaleras que bajan al tren.

A propósito, el día que regresé de Estambul, quería hacerle una foto para mostrar de cual se trata, pero con la pésima cámara que tenía, no conseguía un buen plano sin acercarme demasiado y sin que se dieran cuenta.
Pero pasando por allí disimuladamente con la cámara en la mano, uno de los comerciales me vio y se dio cuenta de que estaba tratando de quitar alguna foto a algo. Así que se acercó, y para mi sorpresa, me dijo (en inglés): "¿quieres una buena foto de Estambul?, haz le una foto a nuestra oficina".
Quería hacerle publicidad. Así que aquí va su publicidad.

Espero, con esto aportar mi grano de arena para que se deje de explotar de forma deshonesta a los viajeros y turistas, que a veces no tienen la suficiente información de un lugar, y son presa fácil de algunos oportunistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, si te apetece.