sábado, 20 de diciembre de 2014

El viejo vaquero

Un viejo vaquero entra en un bar y pide un trago. Está ahí sentado,bebiéndose su bourbon cuando una señorita se sienta junto a él, se vuelve hacia el vaquero y le pregunta: -¿Es usted un vaquero de verdad?
-Bueno -responde el vaquero-. Me he pasado la vida en un rancho,
guiando manadas de caballos, reparando vallas y marcando vacas al
fuego, así que supongo que sí.
-Yo soy lesbiana -dice la chica. -Me paso el día pensando en
mujeres. En cuanto me levanto por la mañana, pienso en mujeres. Cuando
me ducho, o veo la televisión, todo me lleva a pensar en mujeres.
Al cabo de un rato, una pareja que está sentada junto al vaquero le pregunta: -¿Es usted un vaquero de verdad? Y el responde: -Eso había pensado siempre, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, si te apetece.