domingo, 7 de julio de 2013

Consecuencias de la crisis

 Via Docgus



1 comentario :

  1. hola nacho a simple vista muy bueno tu blog, pero podrias ayudarme en esto de cincolink no entiendo mucho me registre ayer, bueno dicen que es efectivo yo dudo, por que creo que mi blog es de mucho participar es un blog de cine y en especial se basa en que los usuarios se registren y de vez en cuando dejen sus aportes de pelis que les gusta con ellos hacemoslistas y las coloco en el blog, pero esto yo creo que muchas visitas de pasada sin pararse a comentar, no se tio esplicame algo y visitame necesito aportes , tambien de libros c omic, series y si no tambien valorar criticas, etc.. chaooo compin no se esplicamelo mejor en mi blog o donde sea

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.