martes, 6 de diciembre de 2011

El valor de tus recomendaciones

He descubierto una página que recompensa tus recomendaciones en Internet. Se trata de Admanmedia, y es una plataforma que paga a sus usuarios por las recomendaciones que hacen en las redes sociales. Estoy seguro que a más de uno le interesará. Bueno, mejor os dejo el vídeo donde se explica su funcionamiento.
A propósito, yo me he registrado y por cada persona que vea el vídeo en este blog me dan 3 céntimos. Así que ya sabéis a ver el vídeo y a ver si me saco para unas cañas.

4 comentarios :

  1. Hola, quería decirte que, al menos en mi caso, tras pulsar el enlace me sale una página con un mensaje de error, en el que dice que solo está disponible para "Spain" lo que es raro puesto que estoy en España...
    Me da a mi que no funciona muy bien el sistema de referidos de Adman.
    Por cierto, que me he visto el video completo, espero que te hayan acreditado los 5 cts. al menos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa,

    Muchas gracias por el aviso y también por lo del vídeo. He quitado el link de texto, debe ser que no deja promocionar el vídeo y enlace de texto al mismo tiempo.

    Un saludo,

    Nacho

    ResponderEliminar
  3. Hola, despues de ver el video y que te den los peasos 5 centimos me llamas para irnos al Caribe jajaja.
    Un saludo y es interesate el articulo...Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Matg. Me quedo un poco corto para el Caribe, pero ya tengo para una caña y media. Ja,ja,ja...
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.