lunes, 24 de enero de 2011

Así lo ven ellas - Así lo ven ellos

Dos amigas conversando:

- ¿Qué tal anoche con tu marido?
- ¡Una catástrofe!, mi marido llegó del trabajo, comió en 3 minutos, y después de eso hizo el amor conmigo durante tan solo 5 minutos. Dos minutos más tarde, el muy cabrón se quedó dormido. Y a ti, ¿qué tal te fue con tu marido?
- ¡Fue una noche fantástica! Mi marido llegó a casa y acto seguido me llevó a cenar fuera. Después de la cena dimos un paseo bajo la luna durante una hora, hasta que llegamos a casa. Ya en casita tuvimos una hora de preliminares a la luz de las velas antes de hacer el amor como dos adolescentes durante otra hora. Al acabar conversamos hasta altas horas de la madrugada.


Dos amigos conversando:

- ¿Qué tal anoche con tu mujer?
- ¡Fue una noche cojonuda!. Llegué a casa muerto de hambre y la cena ya estaba en la mesa, comí y echamos un polvo rápido. Después me quedé dormido como un lirón. Y tú, ¿qué tal con la tuya?
- ¡No me hables!, ¡peor imposible!. Cuando llegué a casa del trabajo, no teníamos electricidad porque me olvidé de pagar la factura, así que tuvimos que ir a cenar fuera. La cena me costó carísima, tanto que me quedé sin dinero para coger un taxi de vuelta a casa. Y no tuvimos más remedio que regresar andando. Al llegar a casa, como no había luz, encendimos unas velas. Yo estaba tan cansado que necesité una hora para que se me levantara y luego otra hora para finalizar nuestra actividad sexual. Después no pegué ojo hasta altas horas de la madrugada, porque a mi mujer le dio por hablar sin parar.

1 comentario :

  1. Excelente!!!

    Yo que tengo un sentido del humor bastante irónico, esta entrada me parece formidable, porque en el fondo asi somos las mujeres y asi son los hombres por eso no entendemos códigos de comportamientos.

    Cuanbdo creemos que nos están complaciendo, hasta los impagos pueden parecernos actos románticos y si por aquellas no somo el centro de atención, pensamos que la noche fue una jodida putada.

    jqajajjajajaj,siento las feminas que se sientan ofendidas, pero en el fondo nos encanta ser princesas, pero no siempre está bien serlo, el papel de villana a veces es cojonudo y tiene muchos más registros y licencias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.