jueves, 14 de octubre de 2010

¿DÓNDE ESTABAS Y QUE HACÍAS EL 22 DE MARZO DE 1989?

El 22 de marzo de 1989, la tierra estuvo a punto de sufrir el impacto de un asteroide llamado 4581 Asclepius, cuya órbita se cruza con la de la tierra. Asclepius pasó a una distancia de 680.000 kilómetros de nuestro planeta. Se cruzó con la órbita de la tierra en el punto del espacio donde esta había estado 6 horas antes.
De haberse producido el impacto, posiblemente la vida en la tierra no sería lo que es hoy en día, y tú y yo no estaríamos aquí.

Estudios recientes han revelado que asteroides parecidos pasan cerca de nuestro planeta cada 2 o 3 años sin ser detectados.
La próxima vez que el asteroide 4581 Asclepius vuelva a pasar por nuestra órbita será en el año 2189.
Fuente: Wikipedia

7 comentarios :

  1. Tenía un año y medio, no me acuerdo,Supongo que trasteando por la casa. :D

    ResponderEliminar
  2. Que cerca hemos estado de morir jeje

    ResponderEliminar
  3. no se dan cuenta i se ponen a pensar algo i muchas cosas que podemos acer por naturalesa como amamantar un bebe o tener relacines que tal si nuestra vida fuera como la de matrix o ponganse a pensar existe dios por que la biblia se contra dise en muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. La biblia no se contradice .por que es un libro de revelación ::: no es como las paginas amarillas de tu directorio telefónico okkk !!. no sean tan ignorantes de la biblia y si no saben mejor no pequen por decir lo que no es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un puto homosexual de mierda, metete la biblia por el orto!!

      Eliminar
  5. era una adolescente inocente como muchas, perdida en mi mundo de rosas, sin saber que estaba viviendo en un régimen militar, fuerte!

    ResponderEliminar
  6. y dón de está la imagen del asteroide que psaó tan cerca....fake

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.