domingo, 19 de septiembre de 2010

LETSBONUS - BONOS DESCUENTO PARA CASI TODO

Letsbonus es una plataforma en donde se pueden conseguir increíbles descuentos (hasta un 70%) para compras en tu ciudad: Restaurantes, spas, centros de belleza, conciertos, escapadas y mucho más.
Estos grandes descuentos son posibles gracias a que Letsbonus promociona cada día a través de las redes sociales algo divertido que hacer, comer, ver o comprar en tu ciudad. Y gracias a la potencia de la compra colectiva ofrecen a los comercios y proveedores de servicios un volumen mínimo de compra, el cual se traduce en grandes descuentos imposibles de encontrar en otro sitio.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo has de registrarte con tu e-mail y escoger la ciudad en la que vives, para poder empezar a beneficiarte de la compra colectiva. Cuando encuentres algo que te interesa en tu ciudad tienes 24 horas para comprar el bono descuento, pero hasta 6 meses para consumirlo.

Aquí dejo unos enlaces a dos vídeos en donde se habla de este nuevo concepto de compra colectiva en televisión:

LestBonus en TVE

LetsBonus en Cuatro

Aún no conocía esta página, pero es sin duda una gran idea, especialmente en estos tiempos de crisis.

2 comentarios :

  1. Buena idea! Iré a echar un vistazo a ver qué tal. ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tancha2009@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.