lunes, 23 de agosto de 2010

PÁGINA DE ENCUENTROS PARA "FEOS"

Theuglybugball.co.uk es la primera web de citas para la gente menos agraciada fisicamente, y la cual excluye a cualquier persona que sea minimamente atractiva.
Según su creador, el 50% de la población de Inglaterra es fea antiestética, el 35% normal, y solo el 15% es atractiva. Así que, siendo tan populares los servicios de citas por Internet... ¿Por qué no crear un lugar de encuentros y citas para la inmensa mayoría? El resultado esta curiosa página plagada de eufemismos en la que, en menos de su primera semana de vida se han registrado mas de 1500 personas.
Parece que Theuglybugball, con su lema "Bienvenidos a la realidad", será todo un éxito.

4 comentarios :

  1. Jajajaja, ya ves, llena de eufemismos para que la gente transija y se registre. Por lo visto tiene mucho éxito, y he visto que en la portada sale gente más o menos "fea" (no tan fea, la verdad), pero luego hice una búsqueda y salía de todo... ¿deberían echar a los "guapos" para evitar competencia desleal? Eso sí, como concepto no es malo.

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso es que hay otra (o está apunto de presentarse) en la que sólo admiten a gente guapa. La cuestión es, cómo van a definir a un guapo? Lo de Theuglybygball parece más sencillo y asequible.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonix, sí la verdad es que parece un concepto nuevo en este tipo de páginas. Y lo más importante, llama mucho la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sirventés. Yo creo que la belleza no se puede definir.
    A propósito, muy bueno tu blog. Me trae muchos recuerdos de Londres.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.