martes, 18 de mayo de 2010

EL PELUQUERO BONDADOSO

Cierto día, un vendedor de flores fue al peluquero a cortarse el pelo. Al acabar, le preguntó al peluquero cuanto le debía. Y el peluquero le contestó: "Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario y no acepto dinero". El vendedor de flores le quedó muy agradecio y se marchó.
A la mañana siguiente, cuando el peluquero fue a abrir la peluquería, se encontró con una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.

Ese mismo día entro un policía a cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero le dijo que no aceptaba dinero ya que estaba haciendo un servicio a la comunidad. El policía también se lo agradeció y se fue.
A la mañana siguiente se encontro una nota de agradecimiento del policía junto con una docena de pasteles.

Más tarde entró un profesor a cortarse el pelo, y en el momento de pagar, el peluquero volvió a responderle lo mismo.
A la mañana siguiente se encontro una nota de agradecimiento del profesor y una docena de diferentes libros muy útiles en la puerta.

Entonces, un político entro para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero otra vez le dijo que no aceptaba dinero porque estaba haciendo un servicio a la comunidad esa semana.
Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir su local, se encontró con una docena de políticos haciendo cola para cortarse el pelo gratis.

1 comentario :

  1. hola!! en esta entrada de mi blog hay una cosilla para ti :-()
    http://www.venytomateuncafeconcafeina.es/blog/2010/05/premio-tejiendo-suenos/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.