lunes, 1 de marzo de 2010

LA VERDAD SOBRE LOS E-MAILS EN CADENA

Los e-mails en cadena son e-mails amañados que hacen circular información falsa. Te envían un mail y te convencen para que lo envíes al mayor número de contactos posible. Se trata de difundir un rumor, promesa o causa falsa con el fin de rastrear y obtener una gran cantidad de direcciones, y así enviarles publicidad (correo basura), en el mejor de los casos.

Aquí os dejo un ejemplo divertido de mensaje en cadena

Quiero agradecer a todos mis amigos que me han enviado algún tipo de correo en cadena durante los últimos años, ya que gracias a ello:

- Huelo un poco mal porque no uso desodorante. Provoca cancer.

- Ya no voy al cine por miedo a sentarme encima de una aguja que esté infectada con el virus del SIDA.

- He donado gran parte de mis ahorros a una niña africana que ha estado unas 40 veces gravemente enferma (auque siempre tiene 8 años desde 1997).

- Cuando salgo por la noche no me fijo en ninguna chica, por muy atractiva que esta sea. Y es que tengo miedo que me lleve a su hotel, me drogue, y me arranque un riñon para venderlo en el mercado negro.

- El iPhone gratuito nunca lo he recibido, ni tampoco los billetes para visitar Disneyland.

- Me he inscrito en una lista junto a otras 5000 personas para salvar una especie de hormiga roja en peligro de extinción.

- Me han hecho saber unas 20 veces que mi cuenta de mail iba a ser suprimida, a no ser que hiciese lo que se me pedía.

- He cooperado en la curación de una adolescente francesa que padecía cancer de próstata (aunque me resultase extraño que una mujer tuviese próstata).

- Gracias a mí, un arbusto que albergaba una familia de pájaros carpinteros ha sido salvado.

- He hecho saber a unas 4000 mil personas cuanto valoro su amistad (aunque no las conozca de nada).

MUY IMPORTANTE:
Si no envías este e-mail en los próximos 10 segundos a 2500 personas, un buitre te cagará en la cabeza mañana a las 4:30 pm, y serás catapultado al fondo de un pozo lleno de mierda.
Esta carta va en serio, no es como las demás. Creeme lo que te digo.
Un amigo de un amigo tiene un primo que conoce a un tipo que ignoró esta carta, y acabó en un pozo lleno de estiercol. Así que no pierdas la oportunidad de reenviar este e-mail y tocarle los huevos al mayor número de personas posible.

1 comentario :

  1. Si es que... es mejor tomárselo con humor. Porque al final, aunque tú o yo no reenviemso nada, siempre hay algún contacto "bienintencionado" que nos lo hace llegar y ¡zas! Nuestra dirección la tienen todos los spammers que quieran. Ains...
    Un saludito!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.