sábado, 20 de febrero de 2010

LA FRASE MÁS OCURRENTE Y PATÉTICA DEL EX PRESINDENTE AZNAR

Allá por  el 2002.

El otro día en Canadá (durante la cumbre del G8), estaba con el presidente Bush cuando este puso los pies encima de la mesa y me preguntó: "¿Sigues haciendo deporte?". Yo le dije que sí y él comentó: "Hago 4 kilómetros en 6 minutos y 24 segundos". Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: "Yo hago 10 kilómetros en 5 minutos y 20 segundos". Es la primera vez que superamos a EEUU en algo.
El 5 de julio del 2002.

Le quedó la cabeza descansada.

1 comentario :

  1. muy simpatica,,pero creo que superamos en mas cosas, por ejemplo en estar sin hacer nada o en meter la pata mas veces, en menos tiempo,,,,hay que tomarselo a risa, porque si no, aqui puede pasar algo gordo,,,un abrazo, feliz finde.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.