jueves, 24 de septiembre de 2009

MÁS FRASES WTF

* Rocio Jurado (Cantante)
"Llovía muchísimo, parecía el Danubio Universal".

"No tiene hijos porque él era imponente".

* Azúcar moreno (Grupo musical)
"Buenas noches Bolivia"(En su presentación en un concierto en Cartagena, Colombia)


* Sofía Mazagatos (Modelo)
"Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato".


* Terelu Campos (Periodista)
"Estoy tomando clausulas para la tos".


* Cristina Aguilera (Cantante)
"¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?".


* Arnold Schwarzenegger (Actor y... Senador)
"Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer".


* Angelina Jolie (Actriz)
"No estoy segura de que hubiera un momento concreto que cambiara mi vida; pero practiqué el sexo por primera vez a los 14".


* David Arquete (Actor)
"Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo... Una fuerza vibrante de increíble energía".


* Winona Ryder (Actriz)
"Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz".


* Axel Rose (Cantante)
"Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas".


* Britney Spears (Cantante)
"Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y sé que el pescado es muy popular por África". (???!!!??)


* Malena Gracia (Cantante)
"Me hicieron una redundancia magnética".

"Aunque fue un accidente muy grave no le quedaron espuelas"


* Mick Jagger (Cantante)
"Preferiría estar muerto a verme cantando 'Satisfaction' con 55 años". (Ya lo dice el dicho: Nunca digas de este agua no beberé)

3 comentarios :

  1. Impresionantes! Y lo peor es que salen en todos los medios de comunicación y que encima tienen seguidores.
    Nacho por ser bueno tienes un regalito que recoger en mi blog, así es que pásate a recogerlo cuando puedas.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, con estos famosos, "siempre que pasa igual, sucede lo mismo".
    Muy graciosa la recopilación de frases. Sobre todo porque es es verídica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me he descojonado como un idiota!! Son buenísimas! Me las paso a mi blog! Te ha faltado la famosa frase de Sofía Mazagatos, cuando dijo algo así como "Siempre estoy en el candelabro" Ja, ja, ja !!!
    Un abrazo a los 3 !!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.