miércoles, 19 de agosto de 2009

11 COSAS QUE UN LADRÓN NO QUIERE QUE SEPAS

Esto le podría ser de utilidad a mucha gente, espero que así sea.

Si estás pensando en instalar un sistema de alarma, primero echa un vistazo a la mente de un ladrón. Estas son algunas cosas que un ladrón no te diría, y aunque resulten de sentido común, a veces el sentido común es el menos común de todos.

11 cosas que un ladrón no te diría:

1. Le gustan tus flores. Le sugieren que tienes gusto... y gusto significa que hay cosas de valor dentro. Esos juguetes que tus hijos dejan fuera, hacen que se pregunte que sistema de juego hay en el interior.

2. Si, siempre se fija en los periódicos que hay apilados en tu entrada, y hasta podría dejar el folleto de una pizzería para ver cuanto tiempo pasa hasta que lo retires.

3. Si nieva mientras estás fuera por unos días, pídele a un vecino que deje huellas de pies y de neumáticos que conduzcan hacia tu puerta. Las pisadas frescas hacen que un ladrón se lo piense antes de entrar.

4. Si tienes cristales decorativos en tu entrada principal, no dejes que tu compañía de alarmas instale el panel de control donde se puede comprobar si esta activado. Eso hace las cosas demasiado fáciles para un ladrón.

5. Una buena compañía de alarmas pone un sensor en la ventana que está sobre el fregadero de la cocina, y otro en la ventana del segundo piso, que a menudo es la que da a la habitación principal, y donde suelen estar las joyas.

6. Esta lloviendo, te peleas con el paraguas y recuerdas que no has cerrado bien la puerta de casa. Es normal, suele pasar. Pero recuerda: Un caco no se toma el día libre por el mal tiempo.

7. En la mayoría de los casos siempre llamará primero a la puerta. Si alguien abre, pedirá algún tipo de información.

8. ¿Realmente piensas que no va a registrar el cajón de los calcetines?. Siempre registra el cajón de los calcetines, la mesilla de noche, y el botiquín del baño.

9. Casi nunca registra la habitación de los niños.

10. Tienes razón: Nunca tendrá suficiente tiempo para abrir la caja fuerte. Pero si no está bien anclada se la llevará consigo.

11. Una radio o un televisor con el volumen alto puede ser más eficaz que el mejor de los sistemas de alarma.
Si no quieres dejar tu televisión encendida varios días, puedes comprar un aparato por menos de 50 dolares, que simula el funcionamiento del televisor. Y tiene un temporizador, que permite su programación.
Fuente: Rd.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, si te apetece.