martes, 9 de junio de 2009

ILUSIONES ÓPTICAS OBVIAS Y NO TAN OBVIAS

En Internet podemos encontrar infinidad de páginas con ilusiones ópticas que se repiten constantemente, la mayoría de ellas, estamos cansados de verlas. Sin embargo me gustaría publicar algunas que me he encontrado en moillusiones, y que desde mi punto de vista considero interesantes, o bien porque no las había visto antes, o porque son diferentes del resto.


PREMONICIÓN.




COLUMNAS SEXY. Puedes ver la parte sexy de estas columnas.




VAMPIRO. Vampiro mordiendo el cuello de una joven.




CARTELES CHINOS. Fíjate bien, y podrás leer chino (en inglés).



Y a continuación, una ilustración donde podemos encontrar a los 100 personajes más célebres de toda la historia. Si eres capaz de identificar 25 de ellos, te puedes considerar una persona con un nivel cultural bastante aceptable.
Haz clic sobre la imagen para ampliarla.




Solución de donde puedes encontrar a estos personajes:

2 comentarios :

  1. Bueno, parece que al final son 102. Upps....
    Y además me he dado cuenta que hay uno más, que no está numerado, y que sería el número 103. Muy fácil de identificar. ¿Podrías decir quien es?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imagen del vampiro mordiendo el cuello, y por cierto, en la última sí que veo a muchos, aunque no me voy a poner a enumerarlos a todos. Pero veo a Audrey Hepburn, Mao Tse Tung, Stalin, Bruce Lee... en fin, por poner unos ejemplos.

    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, si te apetece.