miércoles, 13 de mayo de 2009

ESTROFAS Y FRASES DE ROSENDO Y LEÑO

Algunas frases, que si bien pertenecen a letras de canciones, tienen un significado especial.


  • No hay tiempo de contar hasta diez cuando se viene de paso.
  • Ponte pues en marcha y dale color, que se oxida.
  • Cerca de mis sueños, lejos de mí, más allá del horizonte.
  • Y afuera, si corre ventolera, ¡Que más da!
  • No hay condiciones a mi libertad, hago cuanto quiero con facilidad, nada me corta no me sé callar. Llegaré el primero donde quiero y no me puedo parar.
  • No voy a ser el que te estorbe, me vas a permitir pasar de ti.
  • Se pierde ingenuidad, se gana solidez, se quema el tiempo y no hay más. Se aspira al más allá, se adquiere liquidez, y todo sirve p'a na!
  • Dale a la vida una buena razón.
  • Nada especial, tiras de piel, eso eres tú, eso soy yo, estrofas de una canción.
  • Padre nuestro.... Ya que no hay repuesto, vengo a negociar.
  • El que sabe se cuida.
  • Vengo tan contento, pasito a paso registrando sentimientos. Inmerso en el lugar y los acontecimientos. Gozando de la vida.
  • Es tiempo de empezar la cuenta atrás, puedo contar contigo y respirar. Y todo lo que sigue me da igual.


Ahora algunas de Leño.

  • Si tu quieres ver la luz búscala en tu interior.
  • Si controlas tu viaje, serás feliz.
  • No pienses que estoy muy triste si no me ves sonreír, es simplemente despiste, maneras de vivir.
  • No sé si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, si te apetece.